El gobierno no renueva con Warner y firma con Disney para enviar un barco a Barcelona
ESPAÑA

El gobierno no renueva con Warner y firma con Disney para enviar un barco a Barcelona

El Gobierno prepara ya la batería de medidas para el plan de paz y estabilidad en Cataluña. Una de ellas ha sido presentar el nuevo barco en el que viajará el destacamento de policías previsto para su envío a Barcelona. «El barco de Piolín ya es historia» informaba el ministro del interior.

«Hemos hecho balance de todo lo que pudo salir mal la otra vez y en una hemos coincidido todos. Piolín está desfasado y no puede representarnos en un momento tan importante como este. Necesitábamos una imagen nueva, fresca, que llegara a todo el mundo, y que mejor que Frozen que va a estrenar este año su segunda parte», se felicitaba el ministro mostrando las fotos del nuevo barco.

El acuerdo con Disney es total y el barco será enviado en los próximos días, a falta de algunos flecos. «Estamos viendo la posibilidad de incorporarle máquinas de chorros de hielo que puedan ser lanzados desde cubierta y congelen a los manifestantes. Eso le daría un toque muy cinematográfico, y a su vez nos vendría de maravilla para calmar los ánimos y apagar los fuegos»



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal