El Gobierno permite salir a hacer deporte a todos, menos a ex-presidentes de gobierno
ACTUALIDAD

El Gobierno permite salir a hacer deporte a todos, menos a ex-presidentes de gobierno

Es la excepción que no ha sido anunciada en la rueda de prensa, pero con la que se han encontrado todos aquellos que han revisado todo el texto del BOE. Las únicas personas que no podrán salir a hacer deporte serán ex-presidentes de gobierno.

Con esta nueva medida, la situación de Mariano Rajoy no cambia, y seguirá infringiendo la ley en sus paseos diarios, tal y como venia haciendo hasta ahora. «No hay ningún ataque a nadie, son medidas estudiadas por expertos, nosotros nos limitamos a seguir sus consejos», decía la portavoz del gobierno. «Los ex-presidentes han sufrido mucho durante su mandato, su corazón ha pasado por mucho y son un colectivo de riesgo», decía la portavoz con media sonrisa y algunas risas que se escuchaban de fondo. «Que no, de verdad que no lo hacemos por joder a nadie», rompió a reír.

Mariano Rajoy ya se ha pronunciado y anuncia que seguirá saliendo como cada día. «Yo es que no leo ni veo nada, y no me entero de qué se puede hacer y qué no, pero no me lo cuentes, que no me quiero enterar».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal