El Gobierno permitirá jubilarse a los 60, solo a los que estén hasta los cojones de trabajar
ESPAÑA

El Gobierno permitirá jubilarse a los 60, solo a los que estén hasta los cojones de trabajar

Una de las medidas que están sobre la mesa y que está estudiando Pedro Sánchez para la próxima legislatura, pretende levantar el ánimo de los españoles, decaídos ante la idea de que van a tener que esperar mucho para poder jubilarse.

Esta medida supondrá que se permitirá a los españoles jubilarse a los 60, siempre y cuando estén «hasta los cojones» de trabajar y no aguanten más, o así lo describe el borrador. «Somos conscientes de que trabajar hasta los 67 en un trabajo coñazo es una tortura, así que daremos la oportunidad a esas personas, de jubilarse a los 60 y disfrutar un poco más de la vida sin trabajar».

Un equipo de inspectores estudiará los casos uno por uno, y no permitirá jubilarse antes a quienes disfruten, aunque solo sea un poquito, de su trabajo. «Esta medida no es para todo el mundo, solo para los que estén quemados de verdad. Habrá que tener cuidado ante la picaresca, que muchos se quejan pero luego en su trabajo están mejor que tú y que yo», apuntaba uno de los redactores del documento.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal