La Voz del Becario
CINE&TV

El Gobierno teme una ola provocada por intercambios de parejas de seguidores de La Isla de las Tentaciones

Preocupación en el Ministerio de Sanidad, ante una cuarta ola, que podría venir provocada por los seguidores de La Isla de las Tentaciones. Según parece, muchos de los espectadores de este programa, se han lanzado a las calles en busca de intercambios de pareja emulando a sus ídolos televisivos.

«No comprenden que los de la tele son profesionales, y que todas esas guarrerías que hacen entre ellos están supervisadas por médicos, y siguiendo las medidas de seguridad estrictas del COVID. Ahora toda esta gente se lanza a zorrear por ahí, hombres y mujeres, sin ningún tipo de control sanitario, y podemos volver a provocar un nuevo confinamiento», decía Fernando Simón muy preocupado en la última rueda de prensa.

El Gobierno le pide a Telecinco, que programe algún reality familiar, donde las parejas sean estables y haya cierto orden y decoro, «para poder contrarrestar esta tendencia actual que nos lleva a la destrucción de la especie». Mediaset de momento no ha respondido, aunque ya ha declarado que no se siente responsable. «Es como si ven Superman y se ponen a tirarse por la ventana, nosotros no tenemos la culpa de eso», ha declarado un directivo de la cadena.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal