El Guadalquivir se desborda por el sudor de los sevillanos

Preocupación por las inundaciones y por el mal olor

El Río Guadalquivir se ha desbordado esta mañana tras una crecida inusual y acelerada en las últimas horas, que ha inundado algunas calles de los barrios de los alrededores. Todo se debe al sudor de los sevillanos, que ha aumentado estos días por motivos de la ola de calor que azota a toda España. Este sudor se desliza desde sus cuerpos hasta el suelo y acaba en el río.

Hasta 2 metros ha subido el Guadalquivir, lo cual preocupa al ayuntamiento, y no solo por los daños humanos y materiales que esto podría ocasionar. “Al transportar tanto sudor el olor del río ha empeorado y se está empezando a volver insoportable” explicaba un concejal muy preocupado.

El alcalde ha hecho un llamamiento a los sevillanos para que, dentro de sus posibilidades suden menos y ha emitido un comunicado oficial con varias recomendaciones. No salir de casa en horas de calor, poner el aire acondicionado al máximo, recoger con una fregona lo sudado y llevar una dieta saludable exenta de comidas fuertes, ya que como decía el alcalde “lo que se come se suda”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/