El Ku Kus Klan se reunirá con VOX Andalucía en Semana santa para pasar desapercibido
Uncategorized

El Ku Klux Klan visitará a VOX Andalucía en Semana Santa para pasar desapercibido

El ex-líder del Ku Klux Klan, David Duke, ha felicitado a Vox por sus buenos resultados en las elecciones andaluzas. Vox Andalucía no ha querido desaprovechar la ocasión para tener un gesto con ellos e invitarle a pasar unos días.

“Estimado David, gracias por tu apoyo. Estamos muy orgullosos de haber conseguidos 12 escaños autonómicos que nos van a permitir cargarnos la autonomía”.

“Te invitamos a que pases unos días con nosotros y que conozcas las inigualables maravillas de nuestra tierra, como el gazpacho, el pescaito frito y la mano de obra barata. Sin embargo, aunque te parezca mentira, España todavía no está preparada para el progreso y sigue anclada en el pasado, con ideas retrógradas de igualdad y tolerancia, ¿te lo puedes creer en pleno siglo…..te lo puedes creer?”.

“Por este motivo os recomendamos que vengáis en Semana Santa, para pasar desapercibidos entre los nazarenos. No me jodas, ¿en qué otro país podríais pasear con vuestra ropa a plena luz del día? No podéis decir que no y lo sabéis”.