El Ku Kus Klan se reunirá con VOX Andalucía en Semana santa para pasar desapercibido
Uncategorized

El Ku Klux Klan visitará a VOX Andalucía en Semana Santa para pasar desapercibido

El ex-líder del Ku Klux Klan, David Duke, ha felicitado a Vox por sus buenos resultados en las elecciones andaluzas. Vox Andalucía no ha querido desaprovechar la ocasión para tener un gesto con ellos e invitarle a pasar unos días.

«Estimado David, gracias por tu apoyo. Estamos muy orgullosos de haber conseguidos 12 esca√Īos auton√≥micos que nos van a permitir cargarnos la autonom√≠a».

«Te invitamos a que pases unos d√≠as con nosotros y que conozcas las inigualables maravillas de nuestra tierra, como el gazpacho, el pescaito frito y la mano de obra barata. Sin embargo, aunque te parezca mentira, Espa√Īa todav√≠a no est√° preparada para el progreso y sigue anclada en el pasado, con ideas retr√≥gradas de igualdad y tolerancia, ¬Ņte lo puedes creer en pleno siglo…..te lo puedes creer?».

«Por este motivo os recomendamos que veng√°is en Semana Santa, para pasar desapercibidos entre los nazarenos. No me jodas, ¬Ņen qu√© otro pa√≠s podr√≠ais pasear con vuestra ropa a plena luz del d√≠a? No pod√©is decir que no y lo sab√©is».

 



¬ŅEn serio te la has cre√≠do? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal