El libro de Pedro Sánchez va ya por la 3ª edición después de que él mismo comprara las otras 2
POLÍTICA

El libro de Pedro Sánchez va ya por la 3ª edición, después de que él mismo comprara las otras 2

Pedro Sánchez está exultante de alegría tras comprobar que su libro ya ha alcanzado su tercera edición. “La venta del libro va viento en popa, mucho mejor de lo que esperábamos. Agotar tan rápido dos ediciones no es nada fácil”, decía el líder del PSOE.

El todavía Presidente del Gobierno reconoce no obstante, que las otras dos ediciones las ha adquirido él al completo. “Sí, las he comprado yo, pero eso es un detalle secundario, lo importante es que se vendan, no a quien. Está claro que a mí como lector me gusta el libro que como escritor he hecho, y eso que soy muy exigente, pero me veo una capacidad para la descripción y para la narrativa asombrosa teniendo en cuenta que no soy profesional”.

Pedro no sabe cual será el techo de su libro. “Quien lo sabe, los lectores son los que tienen la última palabra, Yo, como escritor, solo puedo escribir desde el corazón y esperar que la gente lo compre. Como lector, estoy dispuesto a comprar todos los que pueda mientras alcance el sueldo, porque es importante apoyar a escritores que empiezan con tanto talento.”

Ya está confirmada la firma de libros en El Corte Inglés, a la que Pedro asistirá con su libro para que Pedro se lo firme. “No puedo faltar, allí estaré, me hace mucha ilusión tener mi libro firmado por mí”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en