El Madrid pide la vuelta a los 2 puntos por victoria
DEPORTES

El Madrid pide la vuelta a los 2 puntos por victoria

“De 3 en 3 siempre se nos acaba escapando el Barca, y así no hay manera, no es por nosotros, es por el bien del fútbol porque así es muy aburrida la liga, ¿o no?”. Con estas palabras un portavoz del Real Madrid anunciaba la petición que había realizado a LFP de volver de nuevo al sistema de los 2 puntos por victoria”.

El portavoz continuaba hablando sobre otras opciones. “Era eso, o pedir a Cristiano que vuelva, y la verdad, no nos apetece tener que volver a aguantar al portugués, preferimos esta vía que es menos traumática. Es un primer paso, si vemos que no funciona siempre podemos subir la puntuación del empate, todo es ponerse, aunque tampoco estamos empatando mucho, no se, estoy pensando en voz alta. ¿Se os ocurre algo a vosotros?, algo hay que hacer joder”, preguntaba a los periodistas allí congregados, la mayoría madridistas.

Por su parte Florentino también tuvo unas palabras para el mundo del fútbol. “Ganar partidos está sobrevalorado, lo importante en un club es su nombre y su prestigio, y eso no nos está dando puntos, menos ahora con el dichoso VAR”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en