El papa Francisco se echa novia
MUNDO

El papa Francisco se echa novia

La enésima polémica del sagrado pontífice se ha producido en las últimas horas. El Papa Francisco ha confirmado en su último discurso público que se ha echado novia, una chica de muy buena familia, y que se encuentra muy emocionado y excitado, castamente eso sí, con su estado de enamoramiento actual.

“Mucha gente seguro que no va a entender lo que me ha pasado, pero es que el amor, cuando llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta. Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario” decía Francisco muy nervioso y preocupado por la reacción del público, que asistía atónito.

“Ya se que esto no había pasado antes, pero La Santa Iglesia debe evolucionar, y si es ya pues mejor para mí, porque la verdad, tengo una edad y ya no puedo esperar mucho. Lo he hablado con Dios y en principio no ha puesto ninguna objeción, ha otorgado con su silencio, así que en las próximas horas os la presentaré. Por supuesto, hay respeto total hasta que me pueda casar con ella cuando la ley lo permita”.

La corriente más conservadora de La Iglesia ha puesto el grito en el cielo y asegura que esta es la última locura del Papa, por lo que se espera una moción de cesura papal en las próximas horas.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en