El PP anuncia el fichaje de Torito para contrarrestar el ‘efecto Máxim Huerta’

Mila Ximénez ya apunta para Ciudadanos

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha anunciado en rueda de prensa al flamante nuevo rostro del Partido Popular, el colaborador de ‘Viva la vida’ Torito.

Torito pasa del programa de Toñi Moreno a convertirse en una pieza fundamental de los populares, ya que será el encargado de diseñar el programa. “Ha estado en ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘TNT’, ‘Hora Punta’, ‘Supervivientes’… creo que de programas sabe un huevo”, ha dicho Cospedal.

Sobre las virtudes de Torito, ha señalado: “Es moderno, joven, provocador, homosexual, fresco, descarado, gracioso….”, justo los valores con los que cualquier español identifica al Partido Popular, ha dicho la exministra de Defensa.

Cospedal ha dejado la puerta abierta a posibles fichajes nuevos para reforzar la plantilla de cara a la labor de oposición que van a tener que realizar en el Congreso. Los rumores apuntan a que ya hay una oferta en firme para Terelu y Belén Esteban, que sustituirían precisamente a Cospedal y a Soraya Sáensz de Santamaría respectivamente.

Sobre este particular, Cospedal ha querido dejar claro que ella estará a lo que le diga el nuevo presidente popular, y ha aladido: “Eso sí, yo, por el partido, ma-to, ¿me entiendes?”

Otra formación que está moviendo ficha en el universo de los tertulianos de Telecinco es Ciudadanos, que ya ha ofrecido a Mila Ximénez el cargo de portavoz. Mila de momento ha declinado la invitación porque “bastante circo tengo ya en ‘Sálvame'”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/