El PP presenta a un tal M. Rajoy como sucesor de Mariano Rajoy
POLÍTICA

El PP presenta a un tal M. Rajoy como sucesor de Mariano Rajoy

El Partido Popular ha movido ficha tras la rueda de prensa que celebró ayer de Mariano Rajoy donde anunció que abandona la presidencia. En un principio la elección del sucesor de Mariano para presidir el partido se decidiría en un congreso extraordinario pero en un giro de última hora ha sido el propio expresidente del Gobierno quien ha propuesto un sucesor.

El candidato elegido por Mariano Rajoy para su sustitución al frente del Partido Popular es un tal M. Rajoy. “Es lo mejor para mí, para M. Rajoy y para el Partido Popular, o dicho de otra forma, es lo mejor para el Partido Popular, para M. Rajoy y para mí” declaró el hasta ahora presidente. A pesar de que muchos apuntan el parecido del que podría ser el nuevo candidato a la presidencia del PP y que además comparten el mismo apellido, Mariano Rajoy asegura que no le vincula ningún parentesco con M. Rajoy.

“Es el partido el que elige al sucesor, y es el sucesor el que quiere que sea el partido del sucesor” acabó diciendo Mariano. También hay quien indica que el sucesor de Mariano podría ser la persona que aparece en los famosos “papeles de Bárcenas” sin embargo éste desmintió el rumor diciendo que “No tiene nada que ver con ese señor del que me hablan, ese era M.Rajoy y mi sucesor es M. (espacio) Rajoy. La diferencia es muy evidente”