El PP ya busca sustituto a Rajoy en el Club de la Comedia

"Superar los monólogos de Mariano va a ser casi imposible"

El PP ya se encuentra inmerso en la búsqueda de un candidato que sustituya a Mariano Rajoy como presidente del partido y líder de la oposición. A pesar de haber caído en la moción de censura, son conscientes de que Rajoy ha sido el puto amo todos estos años, así que el partido va a hacer un esfuerzo en encontrar alguien que intente acercarse a su nivel humorístico .

“Igualar los monólogos del Sr. Rajoy va a ser algo imposible, pero vamos a intentar aproximarnos a su nivel. El alcalde y los vecinos, los catalanes que hacen cosas, o cuanto peor para todos mejor son ya historia del humor nacional. Solo Chiquito podría sustituir a Mariano con total garantías, pero desgraciadamente ya no está entre nosotros” decía la vicepresidenta del partido visiblemente afectada.

Es por ello que Rafael Hernando y Soraya Saenz se encuentran durante toda la semana asistiendo a espectáculos de monólogos del Club de la Comedia y otros. “Hasta que no encontremos a alguien no vamos a parar. No va a ser fácil porque este mundo está lleno de rojos y populistas, pero algún humorista español decente debe haber, no hay que perder la esperanza” decía Rafael Hernando.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/