Pedro y Pablo se dan la mano para sellar el acuerdo
POLÍTICA

El PSOE no quemará iglesias a cambio de que el PP renuncie a implantar una dictadura

Parece hay que principio de acuerdo de estado entre las grandes fuerzas políticas españolas para las próximas elecciones. Había preocupación en el PP, como así lo expresó Díaz Ayuso, sobre si el PSOE se pondría a quemar parroquias como siguiente paso a la exhumación de Franco.

«He tenido una reunión con Pablo Casado para sentar algunas bases del acuerdo de gobernabilidad que necesita España para las elecciones. Le he prometido que, de momento, no está en nuestras intenciones quemar iglesias, si salimos de nuevo elegidos.», decía Pedro Sánchez esta mañana.

«Evidentemente esta renuncia, que creará decepción en una parte de nuestro electorado no es gratis, así que el PP se compromete a cambio a no implantar una nueva dictadura fascista y a perseguir a los rojos por los bosques de España», aclaraba el presidente en funciones.

Pablo Casado confirmó esta reunión extraordinaria entre ambos líderes. «España necesita avanzar y todos tenemos que ceder. Que sepan nuestros simpatizantes que de momento el acuerdo es solo por cuatro años, no renunciamos definitivamente a nada, pero había que arrimar el hombro y desbloquear la situación».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal