El Real Madrid creará el equipo femenino con los jugadores descartados del primer equipo
DEPORTES

El Real Madrid creará el equipo femenino con los jugadores descartados del primer equipo

La llegada del Real Madrid al fútbol femenino ya es una realidad. Después de una intensa reunión de 5 minutos en el Santiago Bernabéu, la Junta Directiva y la Asamblea de Socios aprobaron su creación a partir de las bases y los cimientos del primer equipo masculino:

El destino y los nuevos fichajes han querido que en estos momentos nos sobre media plantilla. Todos los jugadores que no sean transferidos ni cedidos este año pasarán a formar parte del equipo femenino. El amor por los colores no entiende de sexos. Estamos convencidos de que a nuestros muchachos no se les caerán los anillos, las sortijas, los pendientes ni los collares de perlas”, afirmaba Florentino Pérez con una sonrisa.

Ante el murmullo general de las mujeres congregadas Florentino intentó calmar los ánimos. «Ya, ya se que es un equipo femenino, pero es una sección nueva, me parece arriesgado empezar ya directamente con mujeres, si queremos ganar partidos tendremos que ir metiéndolas poco a poco que se vayan haciendo. Somos el Real Madrid y ganar siempre es lo primero».

Por su parte, algunos jugadores del primer equipo como Ceballos, Bale, James o Mariano, de futuro incierto, ya han optado por ir dejándose el pelo largo por si acaso no les quedan bien las pelucas: “Prefiero jugar en el Real Madrid femenino antes que acabar en el Getafe”, declaraba Mariana.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal