El Rey finalizará el mensaje de navidad con un “que la fuerza te acompañe”

El rey Felipe VI ha concluido con éxito la grabación del mensaje navideño de este año. Entre los temas de actualidad más relevantes sobre los que monarca ofrece una visión siempre optimista, ha destacado el conflicto de España con Cataluña, el paro y la baja audiencia de Gran Hermano. Pero sin duda, lo más destacable del discurso ha sido tanto su puesta en escena, como su conclusión.

Acostumbrados a escuchar el deseo de Su Majestad de “feliz navidad”, en esta ocasión el Rey ha sentenciado con un “que la fuerza te acompañe”, unas palabras que han sorprendido a propios y extraños. Pero la frase no ha quedado ahí, pues la puesta en escena ha contado con dos fotografías de fondo; una del rey, la reina y sus hijas, y otra con la frase dicha como colofón.

Las críticas no se han hecho esperar. Zarzuela se ha defendido aduciendo que el mensaje de esta forma es más coloquial, sin embargo, ha trascendido que Disney habría abonado al monarca una cantidad inusitada de dinero por promocionar, de forma claramente subliminal, la última película de La Guerra de las Galaxias. El gigante americano también quería que un BB-8 corriera por la mesa durante el discurso, pero al rey Felipe eso ya le parecía demasiado.

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...