El Sindicado de Atracadores denuncia que el ERE del Santander dejará sin trabajo a más de 1.500 ladrones
ESPAÑA

El Sindicado de Atracadores denuncia que el ERE del Santander dejará sin trabajo a más de 1.500 ladrones

El ERE del Banco Santander sigue dando que hablar en la actualidad española. Los últimos en pronunciarse han sido los del Sindicato de Atracadores, quienes se quejan de que nadie les haya consultado ni se haya lamentado de su situación.

«Más de 1.500 atracadores, que tenían previsto trabajar en sucursales de Santander en los próximos meses se han quedado sin trabajo de la noche a la mañana. Nadie mira por ellos, ni están asegurados, ni tendrán paro ni nada, pero no se oye hablar de eso. Somos tan españoles como los demás, pero parece que no existimos, aquí los únicos que importan son los cajeros chivatos, que pulsan el botón rojo enseguida en cuanto se ven apurados, como si el dinero del banco fuera suyo», se quejaba amargamente el portavoz.

«Llevo 3 meses planificando un atraco en una sucursal de Madrid. He comprado material, he sobornado a trabajadores para informes, le he echado horas al estudio del atraco, ¿quién me devuelve todo ese tiempo y ese dinero?», decía uno de los atracadores que era vitoreado por el resto.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal