El Sindicato de Perros Unidos se declara en huelga por exceso de horas de calle
ESPAÑA

El Sindicato de Perros Unidos se declara en huelga, por exceso de horas de calle

El SPU,  Sindicato de Perros Unidos, ha dado una rueda de prensa esta mañana para dar a conocer sus reivindicaciones y para convocar una jornada de huelga para el día de mañana.

Su máximo representante, el sr. Babas, ha declarado ante los medios que se sienten utilizados y que están agotados. «No vamos a negar que nos encanta salir a la calle, eso sería absurdo decirlo, pero es que nos están sacando por encima de nuestras posibilidades. También nos gusta estar en casa, calentitos, recogiditos y tumbados en nuestro rincón. Vamos a ver, que os han dado permiso para sacarnos por necesidad nuestra, no vuestra de daros un paseo y quitaros de casa, un poco de por favor. Este tema es muy serio y se supone que sois una inteligencia superior, demostradlo», declaraba con dureza el perro.

Mañana los perros se quedarán en casa y avisan que volverán a las movilizaciones si no se rebaja el nivel de estrés. «Por ahora con la huelga esperamos que sea suficiente, no queremos tener que llegar a medidas superiores, como mearnos en el sofá ni nada de eso».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal