ESPAÑA

El Tribunal Supremo estará firmando libros y luego borrando la firma mañana en El Corte Ingles

Los miembros del Tribunal Supremo estarán mañana en el Corte Inglés de Callao firmando libros para todos aquellos que quieran un recuerdo suyo. Según han informado desde el centro comercial, un miembro irá firmando cada ejemplar y otro irá detrás borrando la firma.

Aunque el evento está cerrado y publicitado para las 7 de la tarde, todavía hay muchas dudas sobre si realmente aparecerán o no. «Esta gente es muy cambiante, igual te dicen que vienen seguro que no aparecen, yo hasta que no los vea entrar por la puerta no me lo creeré», decía un empleado de El Corte Inglés.

«Con la ropa son terribles, no se aclaran, todo lo que compran lo traen al día siguiente para pedir la devolución, nos tienen locos a todos los departamentos. Cuando los vemos llegar nadie quiere atenderlos», decía una dependienta de la sección de moda.

Esta redacción ha intentado ponerse en contacto con los miembros del tribunal, para confirmar la asistencia. Un telefonista nos atendió muy amablemente y nos dijo, «un momento, le paso», y luego dijo, «no, no le paso».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal