El VAR llegará a los futbolines este año
DEPORTES

El VAR llegará también a los futbolines este año

Esta medida que triunfa en el fútbol profesional llega ahora también a bares y cafeterías y pretende acabar también con las injusticias en las partidas de futbolín. Se acabó por fin esa jugada dudosa en la que un cañonazo no ha permitido ver si la bola rebotada llegó a entrar o no, y se castigará también al típico jugador que levanta la mesa del suelo para sacar ventaja.

“Ya era hora, era algo necesario. Muchas amistades se han roto por discusiones durante un partido. He visto como algunos rompían sillas en la cabeza de otros. Esperemos que esto arroje luz y paz a este difícil mundo”, decía Manolo, dueño de un bar con futbolín, aunque nos reconoció que lo mejor será poder pillar a los “hijos de puta” que ponen cartones en las porterías para jugar de forma infinita.

Los jugadores ven con buenos ojos la llegada de la tecnología, aunque no solo para las jugadas dudosas. “A ver si este sistema permite comprobar como desaparecen las bolas, porque siempre hay menos de las que debería”, decía un jugador experimentado.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en