POLÍTICA

Encuentran en una cueva restos de un grupo de UPyD

Un grupo de espeleólogos malagueños que se hallaban buscando restos de civilizaciones antiguas se topó con un descubrimiento asombroso que no esperaban y que los dejó estupefactos. Entre la tierra y las piedras pudieron ser rescatados todo tipo de documentación de lo que, al parecer, podría tratarse de una oficina del extinto partido político UPyD.

Facturas, documentos internos, banderines, chapas, e incluso, y aquí viene lo más sorprendente,  información sobre su participación en alguna remota época en el congreso de los diputados de la nación española, aunque este extremo aún no se ha querido confirmar dado lo extraordinario de su revelación.

Jugándose la vida, los espeleólogos siguieron avanzando un poco más por el terreno cavernoso, sorteando grandes peligros hasta llegar a una habitación de tonos rosáceos donde al parecer se rendía culto a una antigua líder, cuyas iniciales a juzgar por los garabatos y los tallados en piedra serían RD.

La cueva está precintada y lista para ser explotada como atracción turística, para la cual ya hay lista de espera hasta 2018.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en