Errejon diseña su plan para poder presentarse a las generales y estar en casa a las 10
POLÍTICA

Errejón diseña su plan para poder presentarse a las generales y estar en casa a las 10

Íñigo Errejón ha anunciado en las últimas horas su intención de presentarse a las elecciones generales de noviembre. Después del anuncio su equipo ha comenzado a trabajar a contrarreloj para preparar la campaña, y el primer punto en el que se ha centrado es: como compatibilizar esta nueva situación con que Errejón esté en casa cada noche a las diez, su hora máxima de recogida.

«Quien dice diez, dice diez y media, no creo que los padres sean tan estrictos, intentaremos reunirnos con ellos y conseguir más margen. Aún así vamos a tener dificultades, no va a ser fácil», decía el director de la campaña.

«Los días claves usaremos los trucos de siempre, decir que va a pasar la noche estudiando en casa de un amigo, o acostarse vestido y salir por la ventana cuando los padres duerman y volver antes de que se levanten. Lo más difícil es cuando haya que salir fuera varios días, estamos negociando con campamentos juveniles para que nos ofrezcan su ayuda como coartada. Todos tenemos que arrimar el hombro por el bien de España».

Errejón está muy ilusionado con la idea de ser algún día presidente del gobierno. «No puedo dejar de pensar en ir al instituto en el Falcón, así no habrá chica que se me resista».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal