Errejón rompe con Iglesias con un “No eres tú soy yo”

Inigo Errejón se citó esta mañana con Pablo Iglesias en el bar preferido de ambos, donde hace años se declaraban su amor y fidelidad política para siempre. Eran otros tiempos, donde la confluencia de ideas aceleraba sus corazones y juntos desmontaban sobre el papel los gobiernos de derechas de todo el mundo. Allí planearon juntos asaltos a congresos, pintadas en iglesias y acampadas en zonas públicas. Pablo bebía vino y tocaba la guitarra, Iñigo apuraba su batido de chocolate y los ojos de ambos brillaban hasta altas horas………..de la tarde, porque Iñigo tenía colegio al día siguiente.

Pero hoy todo iba a ser diferente, se respiraba un aire de tristeza en la fría mañana de enero. Iñigo había perdido el brillo en sus ojos, su cabeza agachada mirando al suelo presagiaba que algo no iba bien, que algo se había roto. “Tenemos que hablar….” comenzó, y enseguida Pablo entendió que aquella conversación iba a doler.

“No eres tú, soy yo, necesito otras experiencias, creo que ha llegado el momento de volar solo y vivir por mi cuenta. No llores, estos años han sido maravillosos, y estoy seguro que encontrarás a alguien, porque tú vales mucho, pero ahora debo irme”. Con estas palabras se despidió mientras algo crujía en el pecho de Pablo, que lloraba desconsoladamente mientras abrazaba a su peluche de Hugo Chavez.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *