España busca una vía para anexionarse a Rusia
POLÍTICA

El Gobierno Español busca una vía para anexionarse a Rusia

Una de las primeras tareas del nuevo ejecutivo del gobierno español, será buscar una vía que le permite anexionarse a Rusia, «para cumplir un viejo sueño español», según palabras de Pablo Iglesias.

«Ya no tiene sentido que estemos separados, si estamos de acuerdo en todo con los rusos. Lo normal es aunar esfuerzos y anexionarnos a ellos, seguro que nos reciben con los brazos abiertos», decía el máximo dirigente de Unidas Podemos.

«Es una posibilidad que estamos valorando como primer paso para hacernos más fuerte. El segundo será construir un túnel subterráneo que atraviese el océano hasta llegar a Venezuela. Será fácil porque nos coge cerca, solo tenemos que trazar una línea recta. A partir de ahí, no habrá quien nos tosa», confirmaba esta mañana Pedro Sánchez. «Yo ya no quiero ser más social demócrata, que al final es como el PP pero con gays. Ahora la sangre roja corre por mis venas, ¡quiero ser comunista!», gritaba el presidente del gobierno.

El ABC abrirá mañana en portada con la frase «Os lo dijimos, pero no nos creíais», y otros medios de derecha organizarán una manifestación para evitar «la bajada a los infiernos».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal