Explota tras 7 horas buscando regalos para la familia

Un joven de 30 años explotó ayer en un centro comercial de Madrid, cuando se encontraba comprando los regalos navideños para toda la familia. Empleados del lugar cuentan como este muchacho iba y venía nervioso de un lado a otro del centro comercial, hablando por el móvil con aspavientos. subiendo y bajando escaleras, entrando en tiendas, y repitiendo una y otra vez “¿qué coño compro?”. Tras 7 horas desesperadas, de repente el joven se detuvo en la planta baja y explotó tal y como han recogido las cámaras.

La familia, que ya ha sido contactada e informada, no daba crédito a lo sucedido. Los comentarios más repetidos fueron “Pero si daba igual, con cualquier cosa nos conformábamos”,”ya lo estábamos advirtiendo, teníamos que haber hecho amigo invisible”,”con lo joven que era que muerte más tonta”.

Las autoridades sanitarias ya habían puesto sobre aviso este problema y han hecho hoy un nuevo comunicado recordando los problemas de salud que salir de compras en navidad supone. Se recomienda sobre todo no dejar todos los regalos para última hora, comprar uno o dos al día, beber mucha agua, llevar ropa cómoda, utilizar las escaleras mecánicas y dejar de comprar inmediatamente si se empieza a oler a quemado.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...