CULTURA

Expulsada del Vaticano por escuchar un Ave María y no poder evitar gritar «cuando serás mía»

Una almeriense ha sido expulsada mientras realizaba turismo en el Vaticano tras ponerse a cantar el Ave María de David Bisbal y ser considerado una falta de respeto.

El curioso suceso ha tenido lugar esta misma mañana, Carmen se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando, mientras paseaba realizando fotografías por el Vaticano, escuchó de fondo una oración, un Ave María concretamente. Sin pensárselo dos veces y prácticamente de manera automática comenzó a cantar la canción de su cantante favorito, David Bisbal «en el pueblo me ha pasado lo mismo en otras ocasiones, es escuchar el rezo y sentir el deseo irrefrenable de cantar y bailar el temazo de mi Bisbi, pero aquí parece que se lo han tomado peor. Es que decir Ave María y no contestar con un cuando serás mía es antinatural, sale solo».

Mientras se encontraba en medio de su particular concierto, la guardia vaticana se abalanzó sobre ella y le prohibió seguir con dicho recital «me sentí muy mal, no es algo que haga como falta de respeto. Es un temazo que seguro que a la virgen le encanta, lo que pasa es que aquí son muy especialitos.»