Expulsan a Pablo Casado del cine por gritar "¡Viva el Rey!" durante toda la película "El Rey León"
SUCESOS

Expulsan a Pablo Casado del cine por gritar «¡Viva el Rey!» durante toda la película «El Rey León»

Pablo Casado fue noticia anoche después que se armara un gran revuelo al ser expulsado de una sala de cine de un centro comercial madrileño.

La película que estaba visionando en compañía de su familia era «el Rey León». Según testigos presenciales, desde el principio, y cada vez que Simba aparecía en pantalla, Pablo gritaba orgulloso ¡Viva el Rey!. Al principio a la gente, que lo había reconocido, la pareció divertido. Pero cuando se dieron cuenta que se disponía a hacerlo durante toda la película llamaron a seguridad.

«Guarde silencio por favor, la gente quiere ver la película», le decía el acomodador, a lo que Pablo respondía. «Es imposible contenerse, y si ustedes fueran españoles decentes como yo harían lo mismo. ¿Pero tienen ustedes sangre en las venas?» , gritaba al girarse hacia el público con el que se encaró, y que comenzó a abuchearle. «Venga, a votar a Podemos, y que nos convirtamos en Venezuela, a ver si os quedáis sin ver las películas de Disney», gritaba muy enfadado mientras era acompañado por la seguridad del centro comercial.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal