Felipe VI sube el sueldo a Felipe VI por su gran labor al frente de la Casa Real
ESPAÑA

Felipe VI sube el sueldo a Felipe VI por su gran labor al frente de la Casa Real

Felipe VI, como máximo exponente de la Casa Real, ha informado esta mañana a los medios que subirá el sueldo a su trabajador más aventajado, Felipe VI, del que se siente muy orgulloso por la gran labor que está realizando al frente de esta institución desde que abdicara su padre.

Felipe VI declaró que «Felipe VI merece sin duda mi reconocimiento, es el empleado del año por su gran trabajo. Por eso he decidido subirle el sueldo a él y a toda su familia, en muestra de mi gratitud y reconocimiento, para que siga representando tan eficientemente a España por el mundo».

Felipe VI, como beneficiario de la subida de sueldo se mostró muy contento y agradecido. «Me llena de orgullo el reconocimiento por el trabajo y la confianza que Felipe VI ha depositado sobre mí. Acepto la subida con gratitud y prometo seguir realizando mi labor con más ilusión si cabe, para que Felipe VI siga confiando en mí».

Felipe VI y Felipe VI fundieron el acuerdo con un apretón de manos, y prometieron quedar pronto para verse de nuevo, si sus obligaciones profesionales y familiares se lo permiten.

 

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal