CULTURA

Gabinete Caligari llega por fin a Soria

El ex grupo musical de la edad de oro del pop español Gabinete Caligari llegó anoche a Soria después de una marcha que comenzaron sus integrantes hace ya casi 30 años a través de los campos de España y que dio título a su disco con la mítica canción en la que entonaban eso de «Voy camino Soria».

Jaime Urrutia, lider de la banda, se encontraba agotado pero feliz y orgulloso de la hazaña realizada, aunque sin duda era conocedor de las dudas que había planteado al público tan largo viaje cargado de años, para un recorrido de tan solo 225 kms. aproximadamente. ¿Que coño habían estado haciendo?

Fue entonces cuando comenzó un discurso fallido lleno de excusas e incoherencias, el mal estado del recorrido, problemas de salud, esguinces, tirones, etc. etc. Todo para no reconocer que habían estado de farra todo el tiempo, parando en cada bar, en cada fiesta, bebiéndose hasta el agua de los charcos y fumándose hasta los girasoles del camino.

Una vez superado el mal trago de las preguntas el grupo aprovechó para anunciar que piensa sacar un nuevo disco llamado «Camino de vuelta» con el que pretenden hacer el camino contrario hacia Madrid pasando por todos y cada uno de los puntos del viaje anterior. Lo que aún no tienen muy claro dada su edad es si les va a da lugar a completarlo, pero ellos ya se marchan cantando «voy Caaaaamino vueeeeelta».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal