Marta gana Masterchef y se va a celebrarlo a un McDonald’s

Felicitó al encargado por sus ricas hamburguesas

La nutricionista Marta Verona se proclamó vencedora de la última edición de Masterchef , venciendo en la final a la otra concursante Ketty.

Una vez finalizado el programa y para celebrar su magnífica victoria, Marta,junto a todo el elenco del programa, se dirigió al McDonald’s más cercano. “Esto hay que celebrarlo como dios manda, ahora que todo ha terminado y se acabó el estrés del programa vamos a sentarnos a comer en condiciones. Estoy loca por coger mi bandeja, hacer mi pedido y ponerme a comer en cinco minutos”. Tras estas declaraciones la joven se comió dos menús grandes con alitas y mcnuggets, mojado con tres cocacola zero y cerrado con un sunday doble de chocolate.

El jurado del programa, que acompañó a Marta en la celebración, y que también dio buena cuenta de varios menús, no dudo en acercarse hasta la barra de pedidos para felicitar al encargado del restaurante de comida rápida e invitarlo a la próxima edición del programa. “Esas patatas fritas estaban en su punto justo de fritura, y nos dieron muchos sobres de ketchup sin miramientos, lo recomendamos totalmente”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *