El gobierno crea el club de la hucha para que los jubilados peleen entre ellos por sus pensiones

Hoy martes 27 de febrero el gobierno de Mariano Rajoy ha aprobado con el apoyo de casi todas las fuerzas políticas una ley para solucionar el problema de las pensiones. La iniciativa la llevó nuestro presidente del gobierno que tras ver la película “el club de la lucha” se le ocurrió crear “EL CLUB DE LA HUCHA” de las pensiones obviamente.

El club de la hucha consistirá en que todo aquel que desee jubilarse deberá solicitarlo a la seguridad social y estos una vez recibida la solicitud organizarán un combate con otro que también desee jubilarse. La pelea no tiene porqué ser a muerte, con que el otro quede muy mal herido basta.

Esta medida tiene dos objetivos: por un lado, reducir el número de nuevos pensionistas a casi la mitad y por otro lado rebajar la esperanza de vida de ambos luchadores en caso que la pelea no acabe con la muerte de alguno de ellos. Si esta medida no fuese suficiente para solucionar el problema, nuestro presidente tiene en la manga otra medida que le vino a la mente después de ver “los juegos del hambre”.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/