El gobierno regalará flores, bombones y una postal a los solteros de larga duración por San Valentín

Mañana es 14 de febrero, día de los enamorados, una data señalada en el calendario de muchos tanto para bien como para mal. Para aquellos que tiene pareja este día es un día de fiesta, amor y porque no sexo. Sin embargo, hay una gran parte de la población que vive San Valentín en la más desesperada amargura.

El gobierno, consciente de esta realidad, la realidad de que hay gente a la que nadie ama, ha decidido invertir una parte del presupuesto general del estado en contentar a l@s solter@s de toda España regalándoles una cesta que contendrá flores, bombones y una postal que pondrá “eres muy Chuchuchuli”.

Para recibir este regalo has de estar inscrito en una lista de “solteros de larga duración” la cual cosa acredita que no has tenido pareja en los últimos dos años, además no puedes haber tenido relaciones sexuales en los últimos seis meses. El gobierno utilizará esta lista de solteros de larga duración para enviar a los inscritos emails con el perfil de posibles ligues creando así una especie de Tinder a nivel estatal.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...