SUCESOS

Grave incendio al intentar hacerse un huevo frito porque su mujer estaba de huelga

Un incendio de grandes dimensiones ocurrió ayer en Madrid, por el que fue necesario desalojar todo un bloque de viviendas. Cuando los bomberos llegaron y consiguieron apagar el fuego comenzaron las investigaciones sobre donde había comenzado.

Un hombre de 40 años confesó llorando que había sido el que había iniciado el fuego, tras intentar hacerse un huevo frito para poder cenar algo. “Es que, me parece muy bien que las mujeres salgan a manifestarse por sus derechos, pero coño, deja algo en la nevera, un tupper, algo. Me armé de valor, había pan, pensé, ¿no voy a ser capaz de hacerme un huevo frito? Pues no, se ve que no”, decía entre sollozos.

Cuando su esposa llegó de la manifestación y se encontró la situación se echó las manos a la cabeza y declaró a los periodistas. “Que desastre, es que no puedo salir ni un rato, me voy 3 horas y mira lo que pasa, me quedo sin casa.”

VOX ha emitido un comunicado donde refleja su malestar por este caso: “Para que luego digan que no hubo incidentes por culpa de la manifestación, ¿y esto qué es?”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en