Greta Thunberg da las últimas instrucciones a los delfines para que ataquen las costas
MUNDO

Greta Thunberg da las últimas instrucciones a los delfines para que ataquen las costas

Greta Thunber ya está ultimando los detalles de la reconquista del planeta y se encuentra en este momento preparando su primer paso, la conquista de las playas de todo el mundo.

Como se puede apreciar en la foto, Greta da las últimas instrucciones a un delfín jefe, que irá corriendo en busca de sus iguales a transmitir las órdenes de su superior, y comenzar la conquista de las costas portuguesas en primer lugar.

Concretamente, las cámaras han captado el momento en que Greta le dice a su soldado: «ñieeeec, ñieeeeec, hiiiiiiiiiiiiiiiiiii, wiwiwiwiwiwiw, uuuuuuuuuuuu», que no tenemos ni idea de qué puede significar, porque no hablamos delfín. Sin embargo los gestos de Greta y su ambición de poder nos hacen sospechar lo peor ante esta desagradable situación.

Anteriormente se ha podido ver a Greta hablar con perros, gatos, e incluso algunos caballos, en lo que podría ser la preparación de la infantería terrestre para más adelante. Todavía no hemos podido verla hablar con pájaros, pero claro, tampoco la seguimos a todas partes, por lo que desde este medio no podemos descartar nada y estaremos pendientes a sus próximos movimientos.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal