Griezman ficha con el Barca alegando que está rodando la segunda temporada de su serie
DEPORTES

Griezmann ficha con el Barca alegando que está rodando la segunda temporada de su serie

Según se estaba diciendo desde la Ciudad Condal Griezmann habría fichado por el F.C. Barcelona, una semana después de haber anunciado en su serie documental que se quedaba en el Atletico de Madrid.

Tras la presión de los periodistas Griezmann ha tenido que salir al paso y confesarlo todo. “No tendría que haberse sabido. Estoy rodando la segunda temporada de mi serie documental, y se ha filtrado un spoiler en las redes, en el que se desvela que al final ficho por el Barcelona. Es un giro de guión genial escrito por Piqué, que es el guionista de esta temporada, y que dejaba a la gente con las patas colgando”.

Sobre el enfado de los atléticos, el delantero francés se excusa. “No deberían enfadarse, ¿se enfada alguien cuando matan a un protagonista en Juego de Tronos?. Esto es arte, es una serie de suspense con giros. Que no desesperen, nunca se sabe, quizás en la tercera temporada…”

El frente atletico ya se ha posicionado al respecto de esta nueva salida de tiesto de Griezmann y ha publicado en su twitter: “Antoine, vete a la mierda”.