Grupo de científicos estudian los beneficios del sexo oral en su tiempo libre
CIENCIA&TECNOLOGÍA

Grupo de científicos estudian los beneficios del sexo oral en su tiempo libre

Un grupo de científicos de la Universidad de Massachusetts lleva 5 años trabajando en un estudio sobre los beneficios de practicar el sexo oral, y lo están haciendo en su tiempo libre, después del trabajo y los fines de semana.

“Hemos intentado colar el proyecto varias veces, cambiándolo de nombre, con otros colores en portada, cambiando el idioma, pero no hay manera, nos lo han rechazado una y otra vez. No interesa dicen”, decía uno de los científicos apesadumbrado.

“El caso es que esta investigación tampoco es que vaya a cambiar el mundo, pero es que nos iría muy bien en casa, donde la parienta se resiste. Así que estamos echándole horas de nuestro tiempo, y estamos seguros que si al final llegamos a algo bueno lo vamos a celebrar mucho, y muchos otros hombres podrán aprovecharse de ello”, aclaraban.

“La verdad es que estamos muy metidos en esta mierda, y ya empieza a afectarnos en casa por el estrés, pero al final valdrá la pena, o al menos así lo veo. En mi cabeza imagino que el proyecto es un éxito y que funciona, y me lo imagino mucho”.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en