Gurú disuelve su secta porque ya se había zumbado a todas sus seguidoras

Se había quedado sin objetivos en la vida

Un gurú de la secta “Dámelo todo” ha disuelto su secta tras 5 años y dejando en la calle a más de 5000 seguidores que lo veneraban y habían dejado todo por seguirle. “Estamos consternados, no sabemos que hacer ahora con nuestras vidas”, decían mientras lloraban y cantaban al mismo tiempo.

Salim Topamim no dio explicaciones sobre su marcha, pero unas grabaciones ocultas revelaron la verdad del asunto. “Me las he zumbado a todas, y he repetido las mejores. La verdad es me he quedado sin objetivos, aparte de que ya tengo una edad para estar todo el día de flor en flor, quiero sentar la cabeza, casarme, tener hijos y comprarme una casa y un monovolumen”, le decía al administrador de sus cuentas.

Sin saber que estaba siendo grabado, el gurú continuaba. “Diles que ya están formados para ser libres, o sigue tú la secta y te las zumbas tú, yo que se. Yo no salgo que me da la risa”.

Los fanáticos de la secta que ya han escuchado las conversaciones no creen en su veracidad. “Es una conspiración del gobierno, Salim no es así, bueno, sí se nos ha zumbado a todas, eso es verdad, pero porque formaba parte del ritual para llegar al klim-klim”.

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/