Habla en francés en el Parque Warner para hacer creer a los hijos que han ido a Eurodisney
Un padre de familia de Valladolid ha sido visto por el parque de atracciones Warner de Madrid hablando en francés todo el día a los empleados del parque y quejándose porque no se entendía con ellos, ya que no todos sabían francés. «¡Estamos en París y no habláis francés!, pero ¿cómo es posible?» gritaba levantando mucho las manos y mirando de reojo a sus hijos.
Tras varias quejas de los empleados un encargado ha acudido a hablar con el padre, que se ha excusado con él en privado. «Es que le he dicho a mis hijos que íbamos a EuroDisney en París, pero es que el presupuesto no nos llegaba ni de coña, seguidme el juego por favor» le decía.
Los niños no paraban de preguntar, «papá ¿y Frozen?, no hija mía eso es solo en invierno». «¿Donde está Peter Pan?, papá ¿el correcaminos es de Disney?». «Hijos míos, ya todo es de Disney, hasta los Fruitis, es que están forrados».
Según parece el padre de familia hizo el camino en coche hasta Madrid a 30 kms/hora, para que pareciera que estaban viajando muy lejos, por lo que recibió varias multas.