SUCESOS

Hace un hueco en la pared para que le entre a limpiar el Roomba del vecino

Un habitante de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe ha denunciado que su vecino de al lado había practicado un agujero en la pared que separa ambos pisos, con el único fin de que su Roomba pasara a limpiarle también su vivienda.

Los hechos, que están siendo investigados por la Policía Local de dicho municipio, han sido descubiertos por el dueño del aparato al llegar un día un poco antes del trabajo, y encontrarse el robot aspiradora atravesando la pared, como si de un espectro se tratara. “Ha hecho el agujero tan bien que, una vez recolocado el trozo de pared, es imposible de ver el corte. Esto es, en gran parte, gracias a la mierda de paredes de pladur que nos han puesto en la casa”, se queja la víctima.

Descubierto el pastel, la familia también se ha enterado de que el secuestrador del aparato también lo usaba para limpiar el rellano de la escalera, incluso en ocasiones parece ser que cobraba a los demás vecinos por dejar las puertas abiertas para que limpiara todas las casas. “Esto explica que había días que estaba recargando baterías y la casa seguía llena de pelusas. Y yo pensando en comprar un modelo superior”.