DEPORTES

Hazard asegura que soñaba con jugar en el Madrid “desde que era feto”

Eden Hazard ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El futbolista belga, uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez, se ha mostrado encantado de llegar al club blanco y, a una señal del presidente, ha afirmado rotundamente ante los medios que “soñaba con jugar en el Real Madrid desde que era feto”.

Ante el asombro de los periodistas que cubrían la rueda de prensa, Hazard ha enseñado, para confirmar la veracidad de sus declaraciones, una ecografía en la que ya vestía la camiseta madridista.”Este escudo era mi cordón umbilical”, ha dicho visiblemente emocionado, al tiempo que se escuchaba Florentino decir “Igual ahí me he pasado”.

Hazard ha estado acompañado en su presentación por su madre, quien ha confirmado que para darle el pecho tenía que disfrazarse de Cibeles. Su mujer, también sentada entre el público, ha contado divertida que la obsesión por el club blanco de Hazard era tal que “quería tener 13 hijos y operarles las orejas para que parecieran copas de Europa”.

Hazard, eso sí, ha querido especificar para acabar su presentación que también soñaba mucho con fajos de billetes como los que va ganar “en el equipo éste… ay, cómo se llamaba…”, ha dudado, provocando las risas de todos los presentes excepto Florentino Pérez.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en