Hospitalizadas Trancas y Barrancas tras fumigar el plató del Hormiguero sin avisarlas

"Estas hormigas son muy fuertes, aguantan El Hormiguero cada día" nos tranquilizaba el médico

Trancas y Barrancas han sido hospitalizadas esta mañana después de que el plató de El Hormiguero fuera fumigado a primera hora. Nadie se acordó de avisar a las hormigas, que se encontraban durmiendo dentro de la mesa, como es costumbre, después de ver El Intermedio grabado del día. “Les encanta Wyoming, ya se le han ofrecido varias veces pero siempre les rechaza. Se tienen que conformar con verlo en A3Player”, decía llorando un técnico de sonido.

Cuando quisieron darse cuenta ya habían aspirado gran cantidad de veneno, por lo que fueron trasladadas de urgencias al hospital más cercano. Pablo Motos estaba muy afectado: “Anoche salimos con Arturo Valls y un chiste llevo a otro y luego a otro, con las copitas… Al final acabamos borrachos a las seis de la mañana y se me olvidó llamar a Trancas y Barrancas para decirles que esta mañana fumigábamos. Qué tragedia”.

Afortunadamente las hormigas se recuperan favorablemente. “Estas hormigas son muy fuertes, aguantan El Hormiguero cada día, de ahí su fortaleza”.