La Voz del Becario
CINE&TV

Iker Jiménez asegura haber visto una PS5 a la venta

El periodista de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, sigue creando polémica con afirmaciones extravagantes y fuera de tono. La última perla de Iker ha sido afirmar que han encontrado una PS5 en venta, y que informarán de ello en su próximo programa.

Inmediatamente las redes sociales se le han echado encima. «Iker, vaya flipado que eres», «ya no hay quien se crea tus historias, con esto te has pasado», «¿a quién quieres engañar payaso?». Eran algunos de los muchos ataques que ha recibido en Twitter en las últimas horas. «Siempre me has gustado, pero no se juega así con la ilusión de miles de personas, dejo de seguirte».

Iker asegura que lo demostrará en su programa, y que este hallazgo no es flor de un día, sino que viene acompañado de una larga investigación en los últimos meses. «Había un equipo de 20 personas trabajando duro, han abandonado a sus familias y alguno incluso ha perdido kilos de peso, pero aquí está, una PS5 en venta, os seguiremos informando en las próximas horas», presumía en su cuenta ante el estupor y la incredulidad de la gente.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal