Inda destapa que Maduro pagará el bautizo de los niños de Pablo Iglesias

El convite incluirá la orquesta de variedades "comunistas a la pista"

Inda sigue en forma destapando escándalos desde su prestigioso periódico OK Diario. Mientras los demás se concentraban en contar los cotilleos sobre el embarazo y la historia de amor entre Pablo Iglesias e Irene Montero el periódico de Inda consiguió infiltrarse con gran astucia en la cuentas del gobierno venezolano hasta dar con la partida “Bautizo niños coleta”.

Esta partida presupuestaria tiene previsto según ha demostrado Inda varios secciones entre las que destacan “alquiler venta Pepe”,”cortador de jamón profesional”,”El Payacho Mamarracho”, seguramente para entretenimiento de los niños podemitas asistentes, disfraces de Juego de Tronos para los invitados y la orquesta de variedades “Comunistas a la pista”.

Todos estos gastos están ya firmados y aprobados de puño y letra por Nicolás Maduro, que además incluye su desplazamiento al evento para dar la bendición “a los nuevos hijos de la patria”. Pablo Iglesias ha respondido a las acusaciones con un escueto “¿bautizo? ¿pero qué bautizo? ¡que somos rojos!”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/