POLÍTICA

Inés Arrimadas se reúne con sus diputados en una cabina telefónica para «decidir el futuro de España»

Inés Arrimadas se ha reunido esta mañana en secreto con sus 10 diputados del partido, para decidir los próximos pasos a seguir con respecto a la más que probable investidura de PSOE.

El marco elegido para la reunión ha sido una cabina de teléfono de su barrio, que estaba abandonada. «No queremos llamar la atención, así que nos reuniremos fuera de la sede de incógnito», le habría dicho a su equipo. Como ya no son muchos los diputados y los fondos ya no son lo que eran, Inés ha optado por esta ubicación discreta y económica.

«Me preocupa que quizás se nos quede grande, y como hace un poco de frío puede quedar desangelada la reunión, habrá que llevar estufas o algo», comentaba también la diputada de Ciudadanos a su círculo más cercano. Un e-mail ha recordado a todos la obligación de asistir, «no está la cosa como para faltar, que como nos descuidemos me veo yo allí sola, y tenemos que tomar decisiones porque somos una parte muy importante del Congreso, está en nuestras manos», apuntillaba Arrimadas.

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal