Influencer pone una queja en Tripadvisor porqué la comida le parecía poco fotogénica

En Rincón de Pepe es el típico restaurante de pueblo, situado en la localidad vallisoletana de Amusquillo este local ofrece a sus clientes un menú que consiste en; un primero, un segundo, pan, bebida, postre o café, todo ello un precio de 10’50 euros. Dicho esto, hace unos días este restaurante recibió una queja en TripAdvisor por parte de un cliente que quedó descontento con la comida.

La queja se la puso Sergio. F.H, un influencer que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y que acudió a ese restaurante por motivo de una reunión familiar. Antes de empezar a comer el primer plato el instagramer le hizo diversas fotos que pretendía subir  a su Instastorie, pero ninguna de ellas le convencía así que decepcionado optó  simplemente por comer.

Al llegar los segundos su frustración siguió en aumento pues su segundo plato tampoco era nada fotogénico, Sergio le pidió al camarero que se lo cambiase por otro más fotogénico y ante la negativa de este decidió poner una crítica en Tripadvisor. Dicha crítica la recoge la voz del becario y dice lo siguiente: “Local acogedor , comida buena y barata, pero nada fotogénica, ¿de que me sirve comer si no se lo puede enseñar a mis followers? que llamen a Alberto chicote para que les enseñen a cocinar cosas más bonitas”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/
loading...