Inglaterra cede dos barrios de Londres a España a cambio de Benidorm y Málaga

"Y tambien queremos la receta de la sangría"

El hecho de que tras el Brexit, los ingleses tengan que pagar una visa para poder ver el sol y hacer balconing, junto a la cantidad de británicos que habitan en las ciudades costeras de Málaga y Benidorm, ha hecho que la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, decida adquirir estas dos poblaciones.

A cambio,está dispuesta a ceder dos barrios de Londres, en los que la comunidad española ya es de por sí superior incluso a la de ingleses, y así lo ha declarado May ante lo medios de prensa:

“La crisis en España ha hecho más por la conquista de Inglaterra que la armada invencible. Reconocemos que los españoles han conseguido hacerse fuertes en Londres, y por lo tanto estoy dispuesta a ceder un par de barrios a cambio. Pueden llamarlo `Espein´ si quieren. También hacemos un llamamiento para que el resto de la comunidad hispana que ha ocupado otras zonas, como Bristol o Edimburgo, se retiren a la Nueva España en Londres”, eran sus palabras.

El gobierno español no está muy convencido con el trato: “Ellos querían irse de Europa, ahora que apechuguen”, comunicó Josep Borrell, ministro de asuntos exteriores. “Nosotros les mandamos jóvenes titulados, y ellos nos envían pensionistas ancianos. ¿Qué más quieren?”, concluía.