Cientos de madridistas ingresados tras intentar ver entera la serie de Sergio Ramos
ACTUALIDAD

Empresario ingresado con ataque de risa, tras oír a su empleado decirle «el teletrabajo ha llegado para quedarse»

Un empresario malagueño ha sido ingresado en urgencias, con un severo ataque de risa incontrolado. Todo ocurrió después de que un empleado de su negocio, que había estado teletrabajando durante el estado de alarma de coronavirus, le pidió seguir haciéndolo y le soltó la frase «el teletrabajo ha llegado para quedarse».

«Tenía espasmos muy fuertes, lo hemos tenido que sedar, y ahora está descansando», decía uno de los médicos que le había atendido. «Han entrado los familiares a estar con él, pero le hemos pedido por favor, que si sale de esto, no le vuelvan a mencionar lo del teletrabajo durante un tiempo, y menos con esa frase hecha, porque podría ser mortal para él.

Al trabajador se le ha prohibido el acceso al hospital y se le ha tomado declaración, por si hubiera podido cometer algún delito. «De verdad, que yo nunca pensé que podría causar tanto daño. Realmente pienso, de corazón, que se trabaja igual en casa que aquí, y que podríamos seguir haciéndolo, pero que si no tengo que decirlo más, no lo digo».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal