SUCESOS

Intenta cobrar un seguro de vida porque dice que está «muerto por dentro»

Antonio Gómez, malagueño, fue noticia ayer por personarse en las oficinas de OCASO para solicitar el cobro de un seguro de vida que estaba a su nombre.

«Disculpe caballero, pero esto es un seguro de vida, y usted está en perfecto estado, bueno, no se si perfecto, pero no hay duda de que está vivo», le dijo la persona de la compañía que le atendió. El solicitante alegó que estaba «muerto por dentro» He ido al psicólogo y me ha dicho eso, que estoy sin vida, no tengo ganas de nada, no salgo, no veo la tele, no bebo, como cualquier cosa para echar el día», dijo presentando un papel en el que se reflejaba el diagnóstico.

«Pero hombre, eso es una frase hecha, para cobrar un seguro de vida hay que estar muerto del todo, por dentro y por fuera, sin constantes vitales, sin respirar, no se si me entiende», le replicó la chica que le atendía. «Nada, no falla, uno paga todas sus cuotas religiosamente, pero al final ellos siempre se buscan las vueltas para no pagar, qué sinvergüenzas», dijo alejándose del lugar.

 

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal