Introducen un burro en GH VIP para subir la media de inteligencia de la casa
CINE&TV

Introducen un burro en GH VIP para subir la media de inteligencia de la casa

Hace unos días arrancó el reality más famoso de Telecinco, GH VIP. Si bien es cierto que el nivel medio de inteligencia en los concursantes de este reality nunca fue muy elevado, este año parece ser que, tras cerrar el casting, se dieron cuenta que lo habían dejado más bajo, si cabe, de lo habitual.

Es por ello que la productora ha decidido introducir un animal que tenga un rango de inteligencia superior al de los habitantes de la casa. Barajaron muchas opciones que cumplían los requisitos, desde un mono adiestrado que robaba carteras en el parque del retiro, pasando por un gato cocinero famoso por regentar un restaurante asiático en el barrio de Lavapiés, hasta una iguana que hace sudokus con un lápiz atado en la cola. Pero estas opciones subían demasiado el nivel, así que finalmente se decidieron por introducir un burro común.

El burro ya lleva instalado unos días en la casa, y según los expertos zoólogos ya muestra signos de aburrimiento. y envía señales a los telespectadores para ser nominado y abandonar la casa.