CIENCIA&TECNOLOGÍA

Investigadores de OVNIs piden ayuda al gobierno para mejorar sus cámaras

La asociación de investigadores de OVNIs han pedido audiencia con el presidente del gobierno Mariano Rajoy para exponerle los problemas con los que su colectivo se viene encontrando desde siempre. Tal y como ha adelantado en rueda de prensa su portavoz Guillermo Nigote, se quejan amargamente de los pocos medios con los que cuentan para realizar su trabajo. «La sociedad siempre nos está acusando de la mala calidad de las fotos y los vídeos que hacemos en los avistamientos, donde el OVNI es siempre un manchurrón borroso. Estamos cansados de que nos señalen con el dedo, ¿qué podemos hacer nosotros si trabajamos con cámaras de mierda?».

Es por ello que solicitarán al gobierno ayudas ecónomicas para poder comprarse cada uno una cámara de fotos Nikon y una de vídeo Panasonic a la que le han echado el ojo en Aliexpress, después de que un cuñado de Guillermo le dijera que están muy bien para lo que vale.

El gobierno aún no se ha pronunciado al respecto, pero todo hace pensar que no será fácil que aporten fondos, ya que como ha dicho Rajoy a sus más allegados, «solo nos faltaba que encontráramos extraterrestres y vinieran a buscar trabajo a España, con la que está cayendo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *