Jack, de Titanic, aparece vivo en una isla y carga contra Rose

"Cabíamos los dos en la tabla, pero me hice el elegante"

“Me hice el caballeroso, el elegante, esperando a que ella me dijera ‘no, no puedo permitirlo’ y me dejara subir pero eso nunca ocurrió. ¡Seré gilipollas!”, con estas palabras Jack Dawson respondió a un periodista que había conseguido encontrarlo de forma casual en una isla muchos años después del hundimiento del Titanic.

“Me agarré como pude a la tabla intentando aguantar y entonces ella pensando que yo estaba muerto, o eso dice, me empujó al fondo. ¡Que hija de….! Estaba congelado, no pude hacer nada. Menos mal que entré en estado de criogenización y aparecí en un bloque de hielo en esta isla. Desde entonces estoy malviviendo comiendo plátanos y bebiendo leche de coco, pero ahora que me habéis encontrado se va a enterar esa”.

Jack se prepara para una gira de conferencias llamada “Cabíamos los dos y lo sabes” donde explicará técnicamente como podrían haberse mantenido ambos en la tabla sin caerse, y con la que pretende hacerse millonario, aparte de desacreditar mundialmente a Rose Dewitt.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/